Campaña de socios y abonados junto con partido amistoso el sábado 26 de agosto

Campaña de socios y abonados

 

El inicio de la División de Honor está cada vez más cerca. Y para empezar a calentar motores ya está en marcha la campaña de socios y abonados. Con la cuota anual de socio por 120 euros se podrá asistir a todos los partidos de DH y eventos organizados por el club vilero, además de disfrutar de descuentos en patrocinadores oficiales, voz y voto en asamblea general, actividades y promociones exclusivas, acceso zona VIP en los partidos, etc.

Por otro lado, se podrá adquirir el abono individual DH por 45 euros, ahorrando hasta 2 partidos de liga, y con el abono familiar (2 adultos) de 85 euros o familiar (3 adultos) de 130 euros, hasta 3 encuentros gratis en total por abono de los 11 duelos ligueros a jugar en el Campo del Pantano.

Partido amistoso: sábado 26 de agosto

Y para llegar en buenas condiciones al arranque del campeonato, para este sábado 26 de agosto a las 21:00 horas se disputará el partido amistoso del primer equipo C.R. LA VILA vs SANITAS ALCOBENDAS en el Estadio de Villajoyosa. El conjunto madrileño es uno de los favoritos para ganar la División de Honor, con una poderosa plantilla con algunos jugadores procedentes de la Selección Española. Por parte de los vileros, será un primer contacto muy exigente al que plantarán cara con firmeza y sacrificio, como viene siendo habitual en el equipo dirigido por Hernán Quirelli “Falu”. Y a las 19:00 H ANDEMEN TATAMI R. C. vs SANITAS ALCOBENDAS B. Dos formaciones invitadas que preparan su participación en División de Honor B. ENTRADA GRATUITA A LOS DOS PARTIDOS. ¡Una espectacular doble sesión de rugby en pretemporada para abrir boca ante la esperada División de Honor!

Campaña de socios y abonados

Fuente: PRENSA CLUB RUGBY LA VILA