El Club de Rugby La Vila es recibido en el Ayuntamiento tras su ascenso a División de Honor

CLUB DE RUGBY LA VILA

El alcalde y el edil de deportes, junto a otros miembros de la corporación, reconocen la excelente campaña del equipo vilero que recupera la máxima categoría  nacional.

El alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú, junto con el edil de Deportes, José Ramón Uclés, y otros miembros de la Corporación municipal, recibieron el pasado viernes a los miembros del Club de Rugby La Vila tras su ascenso a la División de Honor de la liga nacional, éxito logrado tras cuatro años en la categoría de plata de este deporte.

El alcalde de la Vila Joiosa, durante el encuentro que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, felicitó al conjunto de jugadores que han hecho realidad este éxito y a su dirección técnica, y aprovechó para manifestar lo siguiente: “Aquí reunidos, en el Ayuntamiento, que es la casa de todos, os queremos expresar la satisfacción de todo nuestro pueblo y el sentimiento de orgullo que vuestro ascenso nos ha generado”.

El ascenso fue fruto del resultado in extremis del Club de Rugby La Vila ante Aparejadores de Burgos, gracias a la ventaja obtenida en el encuentro en la ciudad castellana, en un trepidante partido que se resolvió a favor de los mediterráneos en el último suspiro del encuentro, pese a perder por un punto. Rugby la Vila llega a la máxima categoría de la que fue campeona en 2011.

El primer equipo ha estado acompañado por el equipo sub-12 que ha ganado el campeonato autonómico.

CLUB DE RUGBY LA VILA

Fuente: Prensa Club Rugby La Vila.