Club Rugby La Vila: Viaja en bus a Madrid y vive el Playoff a plena Potencia

Este domingo a las 13:00 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas, Pozuelo (Madrid) tendrá lugar el partido de ida semifinales Playoff Ascenso a División de Honor.

C.R. La Vila pone a disposición de los seguidores un autobús para todos aquellos que deseen acompañar al equipo y apoyarlo en este partido tan importante.
La salida, de momento, estaría prevista para el domingo entre las 06:00 y 07:00 horas, el precio se comunicará lo largo de la semana, la fecha límite para la reserva de plaza sería el jueves 4 de mayo al mediodía al número de teléfono 648 696 118 o mandando un email a oficina@rugbylavila.net

Si llegados al jueves no hemos conseguido llenar el autobús, lamentablemente el Club no podrá hacerse cargo.

Saludos y gracias por estar siempre apoyando al equipo.

Fuente: PRENSA CLUB RUGBY LA VILA