El próximo 29 de septiembre se lanza el proyecto Club de Rugby

Club de Rugby presentará su nuevo proyecto el próximo jueves 29 de septiembre

El jueves 29 de septiembre, a las 18:00 horas, tendrá lugar la presentación del proyecto Club de Rugby en el edificio Mezquita de la Conselleria d’Educació, Investigació, Cultura i Esports.

Este acto reunirá a todo el rugby valenciano, desde representantes del Gobierno valenciano, Ayuntamiento de Valencia, Federación Valenciana de Rugby, presidentes de los principales Clubs y medios de comunicación hasta, aficionados a este noble deporte.

El presentador valenciano Lluís Sanchis abrirá las intervenciones, exponiendo las características del proyecto. Intervendrán también Josep Miquel Moya, Director General de Deportes; José Luís López Pérez, Presidente de la Federación Valenciana de Rugby; Mª Teresa Girau Melià, Concejala Delegada de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; y Arturo Miralles, Director Comercial de Mediterráneo TV.

Con este acto se iniciará el ambicioso proyecto deportivo Club de Rugby, pionero en España, que dará cobertura al partido que se disputará entre CAU y Tecnidex en el Campo del Río y que se podrá ver en directo, a nivel autonómico, por Mediterráneo TV y en nuestra web www.clubderugby.es.

También, semanalmente, todos los jueves a las 20:00 horas, se emitirá por Mediterráneo TV el programa Club de Rugby, que resumirá la jornada disputada e informará de lo más destacado del rugby valenciano.