Los jóvenes de Les Abelles ganan la final autonómica en la categoría S 18 frente al CAU Valencia por 32 a 24

• La gran primera parte de Abelles marcó el resultado final

La final autonómica sub 18 de rugby se ha decantado a favor de Les Abelles frente al CAU Valencia con un resultado final de 32 a 24. El equipo de los Abejorros, estuvo por delante en todo el encuentro basando la victoria en un contundente juego de los delanteros. La victoria de los campeones se ha cimentado en la primera parte, con un resultado parcial de 21 a 7. El CAU ha usado sus armas con un rápido juego de sus tres cuartos, pero su reacción no ha sido suficiente.

Abelles contaba con varias bajas y dos de los tres seleccionados en la nacianl han vuelto lesionados de la gira en Francia. El próximo objetivo será el campeonato nacional que se diputa en Valladolid en el mes de Mayo y Les Abelles es el campeón en título.

Play Off de Ascenso

Este sábado se disputó a partir de las cinco el play off de ascenso a División de Honor entre Les Abelles y el CRC Pozuelo.  Importante encuentro en la fase final de la temporada.

Al mismo tiempo, recordamos que se disputa la el torneo Pantera de rugby infantil con más de 800 pequeños jugadores.

Fuente: Club de Prensa de Les Abelles