Primer programa de Club de Rugby en Tv Mediterráneo

El jueves arrancamos Club de Rugby por Tv Mediterráneo y lo haremos con dos protagonistas muy especiales. Ambos nacieron en el año 86, y han tenido carreras paralelas: promesas desde pequeños, muy jóvenes tuvieron que emigrar para progresar en su rugby. Han pasado por las Islas Británicas y por los equipos de la élite española, y han coronado sus carreras como capitán y jugador de la selección de Seven que ha representado a España en los Juegos de Río.

Lo habéis adivinado, son Matias Tudela y César Sempere, y hemos hablado con ellos de la experiencia en Río, de su carrera y del nuevo proyecto que empiezan este año con Tatami.

No te lo pierdas. Jueves, primer programa de Club de Rugby en Tv Mediterráneo con Matías Tudela, César Sempere y toda la actualidad del rugby valenciano.