La Academia de Rugby Guille Martí crea Rugby&Books

Se está desarrollando en Valencia un nuevo proyecto de rugby para niños y niñas, entre 4 y 11 años de la mano de la Academia de Rugby Guille Martí y la Academia de Rugby del Estudiantes Rugby Club.

El 28 de junio, de 18:00 a 19:30h. se realizará en el campo de césped artificial del Poliesportiu Verge del Carme Beteró un entrenamiento de Mini Rugby. Este polideportivo cuenta con un fácil acceso al recinto y aparcamiento.

Os invitamos a participar en este ilusionante proyecto, iniciativa del Estudiantes Rugby Club, el cual cuenta con el apoyo de la Fundación Deportiva Municipal y la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana.

El objetivo, además de hacer deporte, será educar en valores a nuestros hijos, a través del Juego en Equipo, Solidaridad, Integridad, Respeto, Pasión y Disciplina.

Contaremos con el Coordinador Deportivo de las categorías S6, S8, S10 y S12 de la Federación de Rugby de la Comunidad Valenciana como Director Técnico de las escuelas en estas mismas categorías, el cual lleva años impulsando este tipo de proyectos.

Al finalizar, habrá entrega de un regalo a todos los participantes, y como es típico en el rugby, invitamos a los niños, niñas y familiares a compartir con nosotros un TERCER TIEMPO, donde hablaremos y compartiremos las experiencias.

Este evento es completamente gratuito. Confirma tu asistencia y las personas con las que vendrás al siguiente teléfono de contacto.

Director Técnico: Jota Hurtado
Teléfono o Whatssapp: 647910892

¡Atrévete y disfruta jugando al rugby! Comparte esta noticia con tus amigos y amigas.