Rugby La Vila se lanza al Aquagym

Texto, foto y video: Prensa Club Rugby La Vila

Los jugadores del primer equipo de Rugby La Vila asistieron esta semana a una sesión de Aquagym en la Piscina Municipal Cubierta “EL PANTÀ” Villajoyosa, junto al mismo campo donde entrena y juega el conjunto de La Marina Baixa. Los hombres de Quirelli cambiaron el césped por el agua, pero no por ello los ejercicios a realizar fueron más sencillos.

La monitora Mª José Rubio no dio tregua a los jonenses con una sesión non stop exigente, pero ante todo divertida y reconfortante. Los blanquiazules agradecieron a los monitores y a Paula Oíza, coordinadora de las instalaciones, por el trato recibido y por darles esta oportunidad como opción alternativa a la preparación física y, por otro lado, como actividad lúdica.

El equipo vilero enfoca el parón liguero navideño con nuevas propuestas fuera del esquema habitual de entrenamientos, de este modo disfrutan y estrechan lazos de amistad para encarar con más firmeza el regreso de División de Honor B que ya tiene fecha, el próximo 8 de enero a las 12:30 horas en el Estadio de Villajoyosa contra R. C. L´Hospitalet.