8 March, 2017

Previa C. R. LA VILA vs. BUC BARCELONA / Nueva jornada de DHB en el Pantano

Este domingo 12 de marzo a las 12:30 horas vuelve la División de Honor B al Estadio de Villajoyosa. El Club Rugby La Vila recibe al BUC Barcelona en la 20ª jornada con el objetivo de seguir ganando en casa, y si es posible con punto bonus ofensivo, ya que su rival directo en el grupo C respecto al orden de clasificación en el Play Off, el Liceo Francés, iguala a los Vileros con 92 puntos en la clasificación global. Por su parte, el BUC Barcelona dirigido por Cristòfol Collado sigue su lucha en la penúltima posición contra el Universitario de Murcia, colista de la competición, en busca de una plaza relajada que evite el descenso directo. Y si los catalanes ofrecen este domingo una imagen competitiva como la que plantearon en su último encuentro frente a Les Abelles, segundo clasificado, con un ajustado y sorprendente 30-36 final en La...
6 March, 2017

Inglaterra, Irlanda y España en el Seven Training Camp De La Vila

Tres grandes selecciones internacionales de Rugby Seven llegarán entre los días, 6, 7 y 8 de marzo a La Vila. Por primera vez en la localidad Jonense, Inglaterra, Irlanda y España se enfrentarán en un Seven Training Camp en el Estadio de Rugby de Villajoyosa. El objetivo es preparar sus respectivas competiciones dentro de cada calendario.
15 February, 2017

La Vila retoma la DHB en El Pantano contra el Universitario de Murcia

Este domingo 19 de febrero a las 12:30 horas vuelve la División de Honor B al Estadio de Villajoyosa. El Club Rugby La Vila recibe al Universitario Rugby Murcia en la 18ª jornada de la competición. Con la anterior victoria de los jonenses frente al segundo clasificado del grupo B, el C. P. Les Abelles, el conjunto de La Marina Baixa sigue sumando puntos en la tabla, ocupando el liderato con 82 y a 20 de distancia de los valencianos.
13 February, 2017

Segunda victoria consecutiva del Inter Alzira (15-40) ante el Paterna Ciencias

El campo del Río de Valencia ha sido escenario de la segunda victoria consecutiva del Inter Alzira, esta vez ante el Paterna Ciencias "B". Dirigió el encuentro el colegiado Sr. Eduardo Martínez que tuvo una buena actuación. Mostró tarjetas amarillas al local Atienzar y a los interistas David Ferrer y Andrés Beneyto. En una competición corta en cuanto al número de partidos, veníamos comentando desde principios de temporada que el equipo estaba en construcción y que la irregularidad en la frecuencia de partidos que ordenaba el calendario no le beneficiaba.
10 February, 2017

Previa Elche Club Rugby Union & C.P. Les Abelles, jornada 15

Este próximo Domingo 12 a las 11:30 en el “Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao” se disputará otra jornada más del mejor rugby entre nuestros chicos del Elche Senior y el segundo equipo de Abelles, un encuentro que será con toda seguridad un espectáculo para el aficionado como ya se vio en la primera vuelta con aquel 35-22 en territorio abejorro.
10 February, 2017

Vídeo resumen Tododeporte con Rusia vs British Army y C.R. La Vila vs Les Abelles

Os compartimos este reportaje especial de Todo Deportes con Armando Márquez (Nueva Noticies Teves) que incluye el resumen del Rusia vs British Army y las entrevistas a sus respectivos capitanes, el resumen DHB La Vila vs Les Abelles y una entrevista a Gonzalo Fernández, preparador físico 1er equipo y entrenador Escuela Rugby La Vila.
6 February, 2017

Crónica Estudiantes RC vs UER Moncada

El pasado sábado se jugó, en el campo de rugby de la UPV, el partido aplazado, perteneciente a la 11ª jornada, que nos enfrentaba al UER Moncada. Llegamos al partido con ganas de dejar atrás la derrota de la semana pasada y con actitud positiva para plantear nuestro juego y conseguir la victoria.

CLUB DE RUGBY TV

El programa setmanal CLUB DE RUGBY s'emet tots els dijous a les 20:00 hores en Mediterráneo TV. El nostre programa es desenrotlla en un plató on presentador, col·laboradors i convidats interactuen físicament, analitzant la jornada dels equips de la Comunitat Valenciana, jugades clau dels partits, victòries i derrotes, fitxatges, etc.

S'entrevista i compartixen impressions amb convidats del món rugbier (jugadors, directius, entrenadors, espònsors, etc.).

En definitiva, es repassen totes les notícies del món del rugbi i s'avança el calendari de la següent jornada.