Previa Elche Club Rugby Union & C.P. Les Abelles, jornada 15

Jornada 15. 1º Territorial – Elche C.R.U vs Abelles B

Este próximo Domingo 12 a las 11:30 en el “Campo de Rugby José Antonio Amorós Palao” se disputará otra jornada más del mejor rugby entre nuestros chicos del Elche Senior y el segundo equipo de Abelles, un encuentro que será con toda seguridad un espectáculo para el aficionado como ya se vio en la primera vuelta con aquel 35-22 en territorio abejorro.

Los chicos de Tony Sánchez reciben al equipo valenciano después de la derrota del pasado fin de semana con ganas de conseguir otra victoria que consiga acercarles un paso más a la salvación matemática para conseguir permanecer otro año en la división de oro del rugby territorial. Por su lado, los abejorros de Manolo Amo viajaran a tierras ilicitanas e intentaran una victoria que les permita seguir luchando con el Cau B por el liderato de la clasificación. Esperemos que como se presupone sea un encuentro tan entretenido como el de la primera vuelta y sea el resultado que sea el mayor ganador sea el “good rugby”.

Acude el domingo a la ciudad deportiva y alienta a nuestros chicos una mañana más hasta que el colegiado pite el final del encuentro, recuerda que tienes que confiar siempre en nuestro equipo ya que ganen o pierdan el esfuerzo en los 80 minutos de este equipo está asegurado siempre.

TU APOYA, ELLOS HARÁN EL RESTO.

1, 2,3…ELCHE!!!

Texto: Prensa ECRU