Visita de Rugby La Vila a su patrocinador Clínica Dental Sol

Los jugadores del primer equipo de Rugby La Vila se preparan duramente para afrontar el encuentro de 1/4 de Final del Play Off de Ascenso a DH vs Zarautz Rugby Taldea, pero también hay tiempo para realizar una visita a uno de sus patrocinadores, Clínica Dental Sol, agradeciendo su apoyo al rugby vilero. Desde hace más de 15 años siendo un referente en Villajoyosa, esta clínica es especialista en implantología y ortodoncia. Se encuentra ubicada en la C/ Pizarro Nº9.
Bruno Forati, jefe de Clínica Dental Sol, con todo su equipo recibieron a los jugadores mostrándoles las instalaciones y comentando en que consiste su trabajo.
Es tanta la relación del rugby con este centro que una de sus trabajadoras, Marta Alegre, es jugadora de Rugby La Vila Femenino. Incluso algunos de los protectores bucales utilizados por los equipos senior han sido hechos a medida aquí.
Durante la visita, Clínica Dental Sol transmitió su mensaje de apoyo al conjunto jonense ante la esperada Fase de Ascenso a División de Honor que se inicia el domingo 23 de abril en Zarautz. Y el domingo 30 de abril, el partido de vuelta en el Estadio de Villajoyosa en busca de una plaza para la semifinal.

 

Fuente: Prensa Club de Rugby La Vila.